Nuevo casting de Doble Tentacion

Views:
No olvides comentar y compartir
Quedan pocos días para que comience el nuevo reality de Chile, Doble Tentación. Pese a que un porcentaje bastante alto se desencantó por los rumores de arreglo en el programa, hoy esperan con ansias la nueva entrega. Se ha desclasificado no hace muchos días, que el programa en esta oportunidad, adoptará una política de transparencia para no afectar a la audiencia que se aburrió de las mentiras. A continuación, daremos parte del casting internacional que se habla en las redes.
Por el momento no hay ningún confirmado, pero se ha filtrado a varios personajes de la farándula nacional e internacional, que están aún en conversaciones con la estación Mega y te lo contamos ahora.

FILTRADOS EN CONVERSACIONES:

Michael Murtag: Michael es rumoreado en todos los realitys de Mega y por supuesto, es uno de los más sonados que estaría en la carpeta de Doble Tentación como “jote”.

Joche Bibbó: Algunos portales de farándula lo darían ya como confirmado, junto a su nueva pareja Fernanda Figueroa

Luis Mateucci: De hace meses suena el argentino hoy ex de Oriana Marzoli, se dice que se estaría esperando la respuesta de Oriana para entrar al encierro junto a Alex Consejo, ex de la venezolana.

Manelyk (Mane) de Super Shore 1 y 2: Es una mexicana muy guapa y con una personalidad avasallante, seguramente sería una de las cartas fuertes de Doble Tentación. Aún está al aire el programa Super Shore 2 en donde participa, por lo que en algunas semanas sabremos si se verá o no en Doble Tentación.

RUMORES DE LA RED

Leandro Penna (vctex), Pilar Ruiz (Amor a Prueba), Gemma Collao (vctex), Liz Emiliano (Amor a Prueba), Simona (Gran Hermano 17), Tatón Púrpura (vctex), Rubí (vctex) y Lisandra (ex de Marco Ferri)

Filed Under:
Ver también
0 Comentarios